Solicitud de Ayudas públicas en Madrid

solicitud de AYUDAS Y SUBVENCIONES

Cada comunidad autónoma española ofrece una serie de ayudas públicas a sus ciudadanos. En este caso, desde Luna y Bonadea Abogados nos centramos en las de Madrid. ¿Tiene pensado pedir alguna? Nosotros le podemos indicar los pasos a seguir para que pueda conseguir todas esas ayudas y subvenciones que tanto necesita.

PARA INNOVACIÓN DE LA PYMES

Son un tipo de ayudas que se conceden a las pymes para que inviertan en innovación y, de esta manera, puedan ser más competitivas en su sector. ¿Sabe ya qué ayudas o subvenciones va a pedir? Si tiene dudas consúltenos porque desde Luna y Bonadea Abogados podemos ayudarle a decidirse.

PARA EL PERSONAL INVESTIGADOR

Destinadas, principalmente, a todos aquellas personas que dedican su labor profesional a investigar. Dichas ayudas, una vez concedidas, han de ser utilizadas en su ámbito profesional. ¿Sabe ya si cumple los requisitos necesarios para solicitarlas? Si no es así, le podemos ayudar.

PARA JÓVENES EMPRESARIOS

Se trata de ayudas que se dan a personas jóvenes que se quieran iniciar en la actividad empresarial, concretamente en su propio negocio. Le informaremos de todas las condiciones necesarias tanto para pedirlas como para saber qué documentación hay que presentar al respecto.

PARA EL USO DE ENERGÍA RENOVABLES

Si en su empresa tiene pensando empezar a utilizar las energías renovables con el fin de cuidar el medioambiente y ahorrar dinero, este es el momento de solicitar alguna subvención económica que le ayude a hacerlo. No desaproveche la ocasión de hacerlo. Nosotros le asesoraremos.

PARA MUJERES EMPRESARIAS

Son ayudas que solo se conceden a las mujeres que quieran abrir su propio negocio. El requisito indispensable es, como su nombre indica, ser mujer y tener un proyecto de negocio que quiera poner en práctica.

PARA EMPRESARIOS AUTÓNOMOS

Los empresarios que son autónomos también cuentan a su disposición con ayudas públicas para ser utilizadas en sus propios negocios. Solo tiene que informarse al respecto. Nosotros le ofreceremos soluciones.

Ya lo sabe, desde Luna y Bonadea Abogados podemos asesorarle a la hora de pedir ayudas públicas y subvenciones, especialmente las que ofrece la Comunidad de Madrid (que es el lugar en el que nos encontramos situados). Pregúntenos por los requisitos.

Pídanos más información sobre las ayudas públicas en Madrid

© 2020 LUNA Y BONADEA ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital