Derecho urbanístico en Madrid

CONVENIOS URBANÍSTICOS

El derecho urbanístico es otra de las especialidades que tratamos en nuestro despacho de abogados, Luna y Bonadea Abogados, en Madrid. Analizamos cualquier convenio urbanístico a conciencia y ofrecemos las explicaciones necesarias a los clientes.

Comprendemos y somos muy conscientes de que todos estos temas pueden resultar muy complejos de entender. Para eso estamos nosotros, para resolver todas las dudas que tenga y ofrecerle soluciones. En Luna y Bonadea Abogados estamos preparados para hacerlo con la máxima eficacia que nos caracteriza.

GESTIÓN URBANÍSTICA

La gestión urbanística se encuadra dentro de la especialidad de urbanismo. Ha de ser llevada por arquitectos, ingenieros y abogados como nosotros. Se tata de ejecutar planes urbanísticos que den forma a las ciudades.

LICENCIAS URBANÍSTICAS

Si necesita adquirir una licencia, ya sea para construir o para hacer obras (entre otros motivos), llámenos. Le explicaremos todos los pasos que ha de seguir y a qué organismos tiene que acudir para conseguirlas.

ASESORAMIENTO LEGAL

En caso de que necesita asesoramiento legal sobre cualquier tema, lo mejor es que acuda a los profesionales capacitados para ofrecérselo. Los abogados estamos en disposición de hacerlo, ya que contamos con un amplio conocimiento en leyes y sobre cómo aplicarlas. Confíe en el equipo de Luna y Bonadea Abogados.

CONTENCIOSO URBANÍSTICO

En ocasiones surgen problemas relacionados con el sector urbanístico. En Luna y Bonadea Abogados estamos a su servicio para cualquier asunto que nos desee consultar. Pídanos más información y cuéntenos su caso en concreto para que le podamos responder.

Somos profesionales del sector urbanístico

© 2020 LUNA Y BONADEA ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital