Derecho inmobiliario en Madrid

DEFENSA DE INMOBILIARIAS

El derecho inmobiliario es otras de las especializadas que trabajamos en Luna y Bonadea Abogados. Somos un despacho de abogados expertos, en el que contamos con una amplia experiencia en el sector. tenemos nuestro bufetes situado en Madrid.

Al igual que defendemos a las personas particulares, en nuestro bufete también procedemos a la defensa de inmobiliarias. Si la suya atraviesa por problemas, le animamos a que nos contacte para que le podamos dar un asesoramiento totalmente personalizado y acorde a sus necesidades.

RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES Y CANTIDADES DERIVADAS DE DEFECTOS DE CONSTRUCCIÓN

En ocasiones, a la hora de construir y de entregar los resultados a los clientes, estos encuentran defectos de construcción que reclaman a la empresa responsable de haber hecho todo el trabajo. Desde Luna y Bonadea Abogados le podemos asesorarle sobre en qué casos es usted responsable.

DEFENSA DE CONSTRUCTORAS

Al igual que sucede con las inmobiliarias, en Luna y Bonadea Abogados también procedemos a la defensa de las constructoras. Velaremos por los intereses de su empresa con el fin de poder obtener los mejores beneficios para la misma. Le damos un asesoramiento integral y totalmente personalilzado.

DEFENSA DE PROMOTORAS

También nos encargamos de asesorar a las empresas encargadas de promover la promoción de las viviendas. Si tiene cualquier problema en su empresa, nosotros estamos en Madrid para ayudar a resolverlo. Cuente con nuestro bufete formados por profesionales con experiencia en el sector.

INCUMPLIMIENTOS DE CONTRATO

Ayudamos a resolver situados en las que una de las partes incumple su parte del contrato firmado. Nuestros abogados estudiarán su caso con el fin de llevar una defensa integral del mismo. Le animamos a que contacte con nosotros y confíe en todos estos años que llevamos de trabajo en el sector.

Cada vez más clientes confían en nuestra labor. Conviértase en uno de ellos

© 2020 LUNA Y BONADEA ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital