Sectores regulados en Madrid

TRANSPORTES

El sector de los transportes es uno de esos sectores regulados en Madrid. Para poder operar en él hace falta conocer toda la normativa que lo rige. En ese sentido, desde Luna y Bonadea Abogados le daremos toda la información que necesite al respecto para que pueda desarrollar su actividad profesional en Madrid sin ningún tipo de problema. Además, también hacemos todo tipo de contenciosos y reclamaciones a los sectores que en esta sección de la página web le explicamos.

PUERTOS

La actividad de los puertos, en este caso de las zonas costeras del país, también queda sometida a la regulación de una normativa específica y que es necesario conocer cuando se trabaja en alguno. Contamos con expertos especializados en la materia y que le podará asesorar en todo lo que necesite.

TELECOMUNICACIONES

El sector de las telecomunicaciones es otro que se rige por una amplia normativa específica. Incumplir alguna de sus normas puede conllevar responsabilidad de tipo civil o penal. Consúltenos y evítese de problemas.

BANCA

La normativa de la banca no siempre es sencilla de entender, tanto por su terminología como por los propios conceptos en sí mismos. ¿Va a firmar una hipoteca? ¿Quiere pedir un préstamo? Todas ellas son acciones tan aparentemente sencillas y que se realizan en el día a día pero que requieren de cierta comprensión y entendimiento. El equipo de abogados con el que contamos en Luna y Bonadea Abogados estarán a su disposición para todo lo que necesite.

SEGUROS

Con los seguros sucede lo mismo que con el sector de la banca. Cada seguro que contratamos está sujeto a una normativa en concreto. Ejemplo de ellos son los seguros de coche, los de accidente, los seguros de vida, etc. Profesionales como nosotros le facilitarán toda la información que precise al respecto.

Infórmese sobre los sectores regulados en Madrid

© 2020 LUNA Y BONADEA ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital